Índice de contenidos
ToggleSi te encantan los dulces, seguro que te encantará esta original receta de cupcakes rellenos helados.
Los cupcakes congelados son mucho más fáciles de lo que piensas. Lo único que necesitamos es hacer un bizcocho de vainilla como base y elegir los sabores de helado que más nos guste, meterlo en el congelador unas horas y listo.
Tendrán un delicioso y refrescante cupcake. Esta idea cupcakes rellenos de helado es un verdadero milagro, así que si esta descripción te hace llorar, no dejes de ver el paso a paso de esta receta, porque te enseñaremos a hacer unos deliciosos cupcakes rellenos de helado. Para hacer un cupcake relleno de helado diferente y sobre todo único.
Preparación:
Precalienta el horno a 180 ° C.
Mezclamos la harina con y después el resto de ingredientes secos.
Aparte, mezcla el azúcar y la mantequilla hasta homogeneizar, luego agrega los huevos uno a uno y el extracto de vainilla.
Alternativamente, agregue un poco de leche y luego mezcle los ingredientes secos.
Mezclar hasta que la masa creada tenga una consistencia uniforme.
Verter en moldes para cupcakes y llevar al horno por media hora aproximadamente, la mejor forma de comprobar si los cupcakes están listos es pegarlos con un palillo, y que salga limpio.
Enfriar y levantar la parte superior con ayuda de una cuchara, rellenar con helado y tapar de nuevo.
El origen cupcakes rellenos
Aunque no sabíamos y tratamos de hacer cupcakes hasta hace poco, lo cierto es que tienen su origen en América hace muchos años, se conocen por un libro publicado en 1796 cuando Amelia Sims compartió la receta, no fue hasta el siglo veinte. primer siglo cuando las tortas se pusieron de moda en los Estados Unidos y las panaderías comenzaron a abrir vendiendo solo este delicioso producto.
Una magdalena llena de café.
El término cupcake se traduce al español que literalmente significa cupcake y existen dos versiones del origen de su nombre. La primera es que el nombre tiene su origen en el siglo XIX porque se cocinan en ollas de cerámica individuales, y la segunda por cómo se calcula la cantidad de ingredientes en la olla para su preparación.