Índice de contenidos
ToggleFlan de leche condensada y galletas maría
Dulces del cielo, flan de leche condensada. Postres en 5 minutos con leche condensada! Si quieres recibir aplausos, prepara esta receta, ¡es espectacular y fácil! En las recetas de postres más clásicas, el flan destaca por su textura sedosa y dulzor acaramelado.
Esta variante del flan tiene más cuerpo que el flan tradicional, se deshace en la boca, lo puedes preparar de la manera tradicional, y el flan de leche condensada en el microondas (más rápido pero también estaba delicioso). En Recetas de Ven a mi Cocina, te mostraremos cómo preparar un delicioso flan.
Preparación de postres fáciles:
Precalentar el horno a 180º.
Repartir el caramelo en las flaneras.
Triturar estos ingredientes hasta obtener una mezcla fina y homogénea. Puedes utilizar una licuadora o batidora de mano con vaso.
Verter en las flaneras y hornear al baño maría unos 50-55 minutos.
Retirar del horno y dejar enfriar. Refrigerar hasta el momento de consumir.
Desmolda los flanes pasando un cuchillo o una cuchara fina alrededor de la flanera y sumergiéndolos en agua caliente para que sea mucho más fácil.
Pastel de bizcocho a la crema de limón
Dificultad: Fácil Tiempo: 5 minutos Para: 12-14 Personas
El postre será esta receta de bizcocho de crema suave y crema de limón, apta para toda la familia y forma pate de nuestros postres con leche condensada.
Ya sabéis que para los que amamos los dulces, nunca hemos encontrado malos dulces, por eso los pequeños cocineros siempre intentamos hacer postres cada vez más refinados, como esta receta de bizcocho de crema de limón. ¡Magnífico!
Cómo hacer un bizcocho con crema de limón es solo unos simples pasos y también es divertido, solo necesitas comenzar a preparar con nosotros.
El bizcocho de crema de limón que vamos a hacer, si te gusta o te gusta también puedes rellenarlo, añadirle nata, (degustar) está para morir.
Entonces, prepárate para que tus amigos te complazcan con este bizcocho de crema de limón y disfruten de la diversión después de la cena.
Ingredientes:
- 370g De leche condensada( lata pequeña)
- 500g De mascarpone
- 125ml De zumo de limón
- 12 Bizcochos de soletilla (145g)
- 75ml De licor de limón
Preparación:
En un bol, batir la leche condensada, el zumo de limón y el mascarpone.
Untar 6 bizcochos con el licor de limón y ponerlos en un molde de unos 25 cm x 17 cm preferiblemente. A continuación reparte la mitad de la crema por encima de este pastel.
Pintar los bizcochos restantes con el licor y disponerlos encima de la crema. Repartir toda la crema restante y untar muy bien con una espátula.
Refrigerar un mínimo de 4 horas y servir.
5 respuestas
Gracias por tan exquisitas recetas
Se ven deliciosas….comenzare a hacerlos…VEREMOS como me VA….por supuesto estaremos en contacto. Muchas GRACIAS
Se ven deliciosos
Exquisitas recetas soy de perú Trujillo y me encantaría recibir mas recetas muchas gracias
Las recetas están buenisimas