¿Quieres preparar un postre instantáneo apetecible y afrutado? Bueno, presta atención a esta receta vasitos tarta de queso y fresones. Hay un crumble en el fondo de cada vaso, cubiertas con queso crema, y decoradas con fresas.
Elaboración, Cómo hacer vasitos de tarta de queso con fresones
- Mezcla la harina con la mantequilla reblandecida y el azúcar h hasta lograr una masa uniforme. Extiéndela con el rodillo sobre el papel de horno en una capa fina, y hornea durante 15 minutos a 180°. Retira y deja enfriar y machaca con un mazo hasta lograr una textura de migas. Reserva
- Lava los fresones, sécalos bien y quítales el rabito y trocéalo lo más grande posible.
- Dispone el queso para untar en un bol amplio, añadir el azúcar glas y la nata, batir con las varillas hasta lograr una crema suave y espesa.
- Introdúcela en una manga pastelera con boquilla rizada ancha.
- Montar el postre. Distribuye en el fondo de cada vaso un par de cucharadas del crumble preparado. Cubre con parte de la crema de queso y nata, y agrega los fresones.
- Termina con una buena cantidad de crema para terminar esta receta vasitos tarta de queso y fresones, espolvorea con un poquito de crumble y decorar con hojita de menta, fresones y unos bastoncillos.

El crumble lo puedes sustituir por galletas picada o bizcocho desmenuzado para hacer vasitos tarta de queso y fresones.
Tu opinión importa. ¡Puntúa la receta!
(Votos: 0 Promedio: 0)

