Índice de contenidos
TogglePostre refrescante, en formato grande o. individual, es perfecto para dar el toque dulce con esta receta de tarta de requesón y arándanos al final que toda comida merece.
Las tartas con la base de galletas que no necesitan ser horneados, como este pastel de arándanos con requesón, tienen la garantía de triunfar, es un tesoro en el recetario, ¿no crees?
Pues presta atención a esta receta, porque la combinación de esta preciosa fruta roja con crema de queso fresco y base de galleta crujiente es una delicia
Luego puedes anotar la receta y encontrarás que es fácil de hacer, aunque no es una tarta que se pueda hacer en un momento, porque está hecho con gelatina, necesita tiempo de descanso.
Como en muchos postres para hacerlo. En cualquier caso, sin demora, te brindamos recetas de pasteles de queso y arándanos. Cuando lo pruebes, no dejes de compartir tus opiniones.
Receta de tarta de requesón y arándanos explicada pasó a paso
Tritura las galletas y mézclala con la mantequilla, la ralladura de y la canela. Extiende la masa en un en molde desmontable y reserva en el frio.
Remoja la gelatina en agua fría. Bate el requesón, el azúcar y la vainilla. Escurre la gelatina, diluida en 35ml de agua hirviendo e incorpórala a la mezcla anterior.
Agrega la nata montada, vierte la crema en el molde y deja en la nevera por 2 horas. Remoja la gelatina de la cobertura en agua fría.
Hierve 100ml de agua con el azúcar, retira, añade los arándanos y la gelatina escurrida, deja templar y vierte sobre la tarta.
Reserva por 2 horas en la nevera, desmolda y sirve.
Servicio y degustación, tarta de requesón y arándanos:
Si prefieres comerla a temperatura ambiente puedes sacarla del frigorífico 30 minutos antes de su consumo.
Se puede guardar perfectamente en el frigorífico durante 3-4 días (para mí, el tiempo más rico es el segundo y tercer día, el sabor es más estable), aunque no sé si va a durar tanto tiempo.
Esta es una tarta de queso muy especial porque conserva un buen sabor a queso, porque debe ser (de ahí mi frío favorito), sin azúcar extra, y tiene una textura cremosa, que se aleja de las tartas típicas.
Es un poco difícil. Además, el postre agrio con base de galleta y cobertura de arándanos proporciona un contrapunto. Esto es cierto… ¡una combinación excelente!
Diferentes tarta de requesón y arándanos de queso fría sin horno, súper deliciosa y rápida:
Hay muchas versiones de tarta de queso fría, puedes usar tus galletas favoritas como base (¡incluso galletas Oreo o de chocolate!), Y puedes usar cualquier fruta roja que te guste para preparar el relleno: fresa, mora, frambuesa, grosella.
Sugerir:
Si opta por proporcionar la cobertura de arándanos al final y se ha endurecido (esto es normal), puede calentarlo en el microondas durante unos segundos para que vuelva a ser más líquida, incluso si desea más líquida, aún puede agregar un cucharada de agua, luego calentar.