Si eres fanático de la pasta y buscas nuevos métodos de cocción, entonces te encantará esta receta de tallarines con pesto, aguacate y langostinos que te mostramos hoy. Muy fáciles de hacer, riquísimos, y presentados en forma de timbales, atrayendo la atención de la gente, se convertirán en uno de tus platos favoritos
Elaboración, pasta con aguacate y langostino
Pasar por la Batidora albahaca, lavada y seca, el ajo, los piñones tostados, el queso parmesano, aceite y la pizca de sal, hasta conseguir una salsa homogénea.
Parte los aguacates a la mitad, retirándole el hueso y pélalo. Córtalos en finas láminas y rocíalas con el jugo de limón para evitar que se oxiden rápidamente
Lavar los langostinos y cuécelos por 3 minutos en agua salada; escúrrelos y pélalos.
Cuece los tallarines en agua con sal, el tiempo que indica el envase para que quede al dente. Escúrrelos y mézclalos con el pesto.
Ahora Colocamos cuatros aros de redondos tipo pastelería untado con aceite en cuatros platos y rellénalos alternando las capas de aguacate, tallarines y langostinos, haciendo algo de presión en cada capa con la ayuda de una cuchara sopera.
Retira los aros, corona con los timbales con láminas de aguacate y un par de langostinos.
Sirve.
Los aros de repostería, si te gusta utilizar este utensilio puedes crear presentaciones de lujo como esta. Que es una idea para sorprender a tus invitados. O para más fácil también puedes hacer la presentación como en nuestra foto.