Aportan nutrientes: Vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas, fibra, etc. Suponen un descanso al sistema digestivo al facilitarle el trabajo. Los smoothies mejoran el nivel energético y la concentración. Por eso hoy te traemos esta receta de smoothie natural y muy saludable para tus cenas y desayunos.
Los revueltos son una manera simple de agregar más frutas y vegetales a nuestra dieta. Veloces y sanos, se tienen la posibilidad de gozar cualquier ocasión.
De todos modos, son una alternativa sugerida mientras que estén elaborados con comestibles naturales y frescos. Para elaborar estos revueltos sólo hay que combinar en un batidor los comestibles preferidos adjuntado con algo de líquidos.
¿Qué gusta más que un rico smoothie? y si es saludable buenísimo. En esta entrada vamos a salivar algo más que de práctica con estas ricas recetas de revueltos. Con fruta, con verduras, para desayunar, para merendar, entre horas… Lo sustancial es que sean refrescantes y sanos.
ELABORACION DE NUESTRO BATIDO:
Para empezar esta deliciosa receta de Receta de smoothie natural y muy saludable para tus cenas y desayunos, pelamos el plátano y cortamos el trozos pequeños.
Después hacemos el mismo proceso con la manzana las cortamos en tamaños pequeños.
Acontinuación, ya con las frutas troceadas, las llevaremos a la licuadora, aquí pondremos, las frutas cortaditas, la leche desnatada y la avena.
Batimos muy bien unos 45 segundos.
Y listo ya en este punto tendríamos hecho este increíble y saludable batido.
Sólo nos queda disfrutar!!!