¿Quieres cocinar deliciosos pasteles sin tener que usar tu molde? Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer un delicioso pan sin tener que usar esta sección de su cocina. Como resultado, esta vez te mostraremos cómo hacer un rico bizcocho en un sartén, una forma rápida, fácil y deliciosa de hacer un pan para que puedas disfrutar de un momento dulce en tu cocina.
Para evitar que tu bizcocho se caiga mientras se cocina, es importante usar un sartén antiadherente. También necesitarás usar una tapa para cubrir tu sartén porque al hacerlo se crea el efecto de una capucha y el calor cocinará tu bizcocho encima. Finalmente, necesitarás un plato que sea un poco más grande que tu sartén para que puedas voltear cómodamente tu postre.
Bizcocho a la sartén Paso a paso
Mezcla la bebida vegetal con el vinagre o limón y deja que repose unos minutos. Esto sirve para hacer buttermilk y que la masa quede más esponjosa.
Combina los ingredientes secos en un bol. Añade ahora la bebida vegetal y el aceite. Combina.
Forra bien un molde y añade la masa. Calienta una sartén honda con agua (la mitad del recipiente) y añade el molde. Tapa y cocina 20-25 min.
Comprueba que el bizcocho está listo hundiendo un palito en el, tiene que salir limpio.
Deja enfriar y sirve. Con yogur y compota queda delicioso.