La receta de hoy es otra, pero vengamos a mi cocina. Hace muchos años que preparamos recetas en casa. Muchos de mis familiares las han probado e incluso dicen que esta es una de las mejores recetas de hamburguesas.
Por tanto, tienes la oportunidad de hacerlo en casa, y nada nos impide preparar cierto tipo de hamburguesas en casa. Algunas hamburguesas nos harán volver a disfrutar de este tipo de comida, y por ello, como muestra, esta hamburguesa casera de ternera.
Elaboración, cómo hacer hamburguesas caseras de carne picada
Mezclar los quesos en un cazo y calentar, removiendo, hasta que se fundan la se mezclen. Lava muy bien y seca para evitar cualquier suciedad en las hojas de espinaca.
Lava el perejil y pela el ajo. Pica ambos muy finos. Remoja la miga de pan en una tacita de leche. Mezcla, en un cuenco, la carne, el ajo, el perejil y el huevo.
Escurre la miga de pan e incorporar. Sazona y mezcla todo hasta que los ingredientes se integren.
Dividir la carne en 4 porciones y con la mano húmeda, darles forma de hamburguesa. Ásala a la plancha, con unas gotas de aceite, al punto de cocción deseado.
Tuesta los panecillos ligeramente, en la misma sartén. Poner una base de hojas de espinaca, añade la cebolla frita y disponer encima de una hamburguesa.
Regar con la crema de queso azul y el kétchup el gusto, tapar y servir enseguida.
Para menos tiempo: Para hacer la hamburguesa más rápido sustituya la crema de queso por mayonesa.
Te gustaría ver una receta similar a esta pero explicada en video te la enseñamos aquí, haz tu hamburguesa perfecta en casa.