La bebida mixta Cóctel tequila sunrise, con sus espléndidas estrías de variedad, saca a relucir un amanecer de finales de primavera. Esta bebida ejemplar tiene solo tres fijaciones de tequila, granadina y naranja exprimida y se sirve sin mezclar para salvaguardar la sombra de cada capa.
El equilibrio ideal de dulce y agrio: Aunque el Cóctel tequila sunrise es a menudo una bebida dulce, agrego un chorrito de jugo de limón para contrarrestar su pesadez. Esto, en mi opinión, hace que esta bebida sea excepcional.
Es fácil hacer más de esta receta de Cóctel tequila sunrise triplicándola o duplicándola.
Hazlo tan fuerte (o débil) como quieras: Tienes el control de la cantidad de alcohol que se usa en esta receta.
Para hacer esta sencilla receta de tequila sunrise, no hay necesidad de sofisticados equipos de bar como una coctelera o una licuadora.
El Tequila Sunrise fue hecho a mediados de la década de 1970 por Bobby Lozoff y Billy Rice en el bar Trident en Sausalito, California. La bebida mixta logró reputación después de que Mick Jagger la probara en el inicio de la visita de The Rolling Stones en 1972.
La banda comenzó a solicitarlo en las paradas de la nación y, sorprendentemente, llamó a la visita “la visita de la tequila Sunrise”, que ayudó a mover la ubicuidad de la bebida.
El Tequila Sunrise es extremadamente fácil de hacer
Sin embargo, debe desarrollarse exactamente para lograr el aspecto ideal del amanecer. El tequila y luego la naranja exprimida (lo nuevo es ideal) se agregan a un vaso de bola alta cargado con hielo.
La granadina se aplica en último lugar, sin embargo, debido a su grosor, se hunde hasta la base, haciendo una capa roja en la base del vidrio.
Si tiene algún deseo de ordenar la bebida, evite la granadina roja brillante empaquetada accesible en la tienda y pruebe a hacer la suya propia. Es una actividad sencilla que merece el trabajo, ya que satura la bebida mezclada con un sabor más extravagante.
No necesitas ser un héroe para participar en esta bebida mezclada de tequila. Es dulce, revividor y delicioso, así que mezcle uno en cualquier momento en que el estado de ánimo golpee.
Ingredientes
- 8 Partes Jugo de Naranja
 - 2 Partes de Tequila
 - 1 Dash de Granadina
 - 4 Cubos de Hielo
 - 1 Rodaja de Naranja
 
Preparación
Llenamos un vaso de trago largo con los 4 cubos hielo.
Agregar 2 partes de tequila, completar con jugo de naranja.
Verter 1 dash de granadina y decorar con una rodaja de naranja.
								
								
								
								
								
								
								
								
								
								
