Acerca de:

Sobre mi :

Hola! , Soy Eva.

 Desde siempre me ha gustado cocinar, buscar nuevas recetas, nuevos ingredientes, recuperar recetas tradicionales y sorprender a mi familia y amigos con postres diferentes. Unir mi formación como Técnico de Laboratorio, en el que todo tiene que ser preciso, a mi pasión por la repostería, que requiere que  los ingredientes  estén pesados y medidos con precisión, me ha llevado a conseguir reetas que siempre salen bien.

 La idea de crear el blog Ven a mi cocina ha surgido hace 10 años para recopilar todas las recetas que he ido aprendiendo y creando, como un medio para compartirlas con mis amigas y compañeras de trabajo, que siempre que prueban mis postres me piden la receta.

Siempre estoy aprendiendo nuevas recetas, nuevas técnicas, descubriendo recetas y tradiciones de otras culturas y países que me encanta compartir.

Me encanta que mis tartas y galletas decoradas formen parte de celebraciones y eventos como cumpleaños, bautizos, comuniones…Siempre personalizadas y adaptadas a la temática de la celebración.

En el blog también vas a encontrar recetas sin gluten, sin lactosa, veganas…para que puedas elaborar postres que todo el mundo pueda disfrutar.